sábado, 26 de julio de 2008

So Happy....


En un post anterior contaba del fin del semestre, bueno creo q recién hoy finalizó el semestre por lo menos en mi cabeza....
El jueves 17/7 fue la última entrega en facultad, una chica delante mío, la cual no conozco de nada le pregunto a una de las profesoras que estaban ahí para recibir las monografías, que para cuando estaban los resultados, la prof. contestó que para el martes después de las 19 horas....
Entonces la cabeza la desenchufé hasta el martes a la tarde, y ahí me entro el miedito, ese nerviosismo de la incertidumbre de no saber que va a pasar, y de que ya está todo hecho...
A los que vamos a esta facultad conocemos bastante bien a los miembros de esta cátedra en cuanto a su sentido sobre la puntualidad y rapidez para dar los resultados (leerlo con ironía).
Yo vivo lejos de la facu, en realidad vivo lejos de todo, por lo cual me daba fiaca ir hasta allá para ver si estos personajes habían cumplido por primera vez en su vida con su palabra de dar los resultados en fecha y hora....pero Mati (amigo y compañero) se mandó a ver si estaban y quedó en avisarme.... los resultados no estaban, así pasó hasta el día de hoy, y la cabeza mientras una está esperando esa nota empieza como a pasar todo lo que paso en el semestre y todo lo que hiciste en el parcial como una película...

Hoy me voy de casa temprano y como mi celular está roto (se rompió el parlante) y no siento emite sonido si llaman, solo vibra, y al estar en la cartera nunca me percaté que había llegado un mensaje... el mensaje más esperado... Cuando llego a casa lo saco de la cartera miro, mensaje, mensaje de Mati, en el cual decía nuestras notas y habíamos aprobado todos!!! fue el minuto de mayor felicidad, igual lo leí dos veces para ver si mis ojos no me estaban jugando una broma!
Termino de avivarme q salvé y lo llamo a Mati me atiende y le digo "te quiero" , risas del otro lado, y a lo q respondo "no sabes como te quiero, me diste la mejor noticia!".... la conversación siguió 2 minutos y le pregunto "le avisaste a Quique?" "No" "Ta, yo le aviso, lo voy a hacer sufrir" risas de los dos "beso, beso" "chau, chau"
Lo llamo a Quique lo hago sufrir un poco y cuando le digo q salvo sentí en la voz entre ese alivio de felicidad cuando me decía "hija de p... me haces sufrir" jejejeje.
Así que todos contentossss para la mayoría ya en menos de un mes, en 17 días empezamos las clases (otra vez! q castigo ni mes de vacaciones che!!! vamo' a protestar carajo! esto es explotación estudiantil! así no nos va a venir gastritis nerviosa!!!!!) empezamos el 4to año de la carrera (vengo atrasada en la carrera, pero es el mal de querer ser arquitecta en la universidad de la republica...)

Así que resumo este post diciendo que este ha sido uno de los días más felices desde hace un tiempo ya, los q me conocen y estas personitas que salvaron conmigo saben bien lo odiosa q fue esta materia, era como un palo en l rueda!

Besotesssss, ya liberada de esta muy instructiva materia y de esta muy incoherente cátedra, Lu

1 Pensamientos:

Haciendo Catarsis dijo...

Luuuuu!!

felicitacionesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

que lindoo!!! que alivioo!!!!
me alegro mucho!!! disfrutá de los 17 días al máximo (pensá que podrían ser menos jaja)

y después a arrancar con todas las pilas... 4to año ya es bastante!!!

quién marca los tiempos? seguro que vas a estar muuucho más preparada!!

besotes!