sábado, 12 de julio de 2008

Así me define mi nombre...



Lucía es el femenino de Lucio, que procede del término lux, "luz". Antiguamente se utilizaba para designar a los nacidos con la primera luz del sol. Simbólicamente sería "el iluminado", el que se guía por la luz y el raciocinio. Santa Lucía fue una virgen siciliana del siglo IV, que fue martirizada sacándole los ojos: es por ello la patrona de los ciegos.

Caracteristicas:
Es alegre, sensible y muy arraigada a sus afectos. Es perseverante cuando se propone algo y es muy buena amiga. Se puede confiar en ella ya que es muy leal y sincera.

Amor:
Es demostrativa y le gusta la armonía de una pareja estable

En otros idiomas
Francés, Lucie; inglés, Lucy.

Análisis por numerología del nombre Lucía

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones. El planeamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistida y apoyada.

Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad.
Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensadora de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de ls comunidades.
Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociedad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, enfermero, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

2 Pensamientos:

Haciendo Catarsis dijo...

Y le pega?
ta buenisimo, en lo de arquitecto le pegò seguro!
Me gustò el francès Lucie :)


Besotes lu! volvì ahora sii

LuCíA_..._ dijo...

Bienvenida nuevamente Cata, yo he estado ausente tambien, y lo estaré unos días más... pero bueno hay que cumplir ocn las obligaciones! no queda otra!!!! Besitos y gracis por el comentario