domingo, 20 de julio de 2008

Primer Semestre del 2008 Q Se Fue...



El jueves 17 terminó el semestre para mí (para otros ya había terminado unos días antes),
ahora solo queda esperar y descanzar.
Fue un semestre muy particular, ya que conocí mucha gente nueva, lo cual está buenisimo,
sobre todo porque era gente con buena onda (desde los de la murga hasta los del práctico de construcción). La gente de la murga hablo tanto de los q cantamos hasta de la gente de la Mojigata y en cuanto a la gente del practico de construcción fue bueno el grupo que me tocó, ya que de otra manera hubiera sido complicado estar en clase hasta las 23hrs.
También conocí más en profundidad gente con la cual tenía un trato más superfluo (de hola y adiós o de hablar de alguna cosa de alguna materia y no mucho más), como a Lu y a mi compañero de constru Kike (Brad Pitt, chiste interno, jejejeje). Kike, uno de los mejores compañeros que he tenido... y las que hemos pasado, a cual de los dos más hechos pelota, estamos para tirar che! entre vos con tu apendicitis y yo con mi virus intestinal (que ahora parece es gastritis nerviosa) no haciamos uno. Sos un grande de corazón, muy buena persona y te mereces lo mejor, y sobre todo tenes el mismo sentido del humor que yo por eso creo q nos llevabamos bien. Por medio de este post te pido perdón por las llegadas tardes pero vivo en la loma de ort... como decís vos.

Asi que por un lado pienso AL FIN SE TERMINÓ !!!! porque estaba muy cansada fisica y mentalmente. Pero por otro lado me quedó un gustito a nostalgía....

Ahora como dije al principio queda descanzar, y hacer cosas que he ido dejando para atrás como por ejemplo pintar la bandera del grupo de viaje con Matilde que venimos las dos para el cuento y nunca nos pusimos a hacer el gusano enorme jejejeje (el gusano es el logo de mi generación de grupo de viaje). Disfrutar al máximo de esta "libertad", tener un poquito más de "vida social", y esperar con ansias que llegue el 13 de agosto pra comenzar denuevo con la murga, que por motivos de examenes y de integrantes q no son oriundos de Montevideo y se iban para sus pagos hicimos una pausa de un mes.

Mi humilde deseo es que sigan los días lindos, para poder aprovechar esta primavera adelantada u otoño atrasado según se mire (yo creo que es más el otoño que no tuvimos).

Besos "vacacionales" Lu

2 Pensamientos:

Lu Villar dijo...

Es lindo tener buenos compañeros, en la diaria.. te ayuda a ponerle más pasión a las cosas :)

Creo que el deseo de que sigan los días lindos no funcionó, pero arriba!! ya volverán !

A disfrutar del tiempo libre, y a preparar exámenes si los hay

beso grande!!

LuCíA_..._ dijo...

Jejeje si, si no tnees buenos compañerso en la diaria y tu compañero con el q puedes llegar a pasar 10 horas trabajando algunso dias se torna todo insoportable.

Si se vino el temporal ni me digas!!! Q desgracia!!! Pero como ya sabes a todo lo malo le veo algo bueno, me voy a dormir todo estas vacaciones, ya q no me gusta dormir....jajajajaja
Becho