jueves, 31 de julio de 2008

Cosas Viejas...

Bueno Revolviendo cosas de materias ya salvadas hace un tiempo con el fin de tener todo ordenado asignatura por asignatura salvada, para que cuando en una asignatura futura digan "eso se acuerdan que lo dieron en tal materia" y de esa forma poder ubicar rapidamente cosas que quizas no recuerde en el momento y para pegar un refrescon ordene todo asignatura por asignatura y entre tanto ordene y ordene me encontre con unos dibujos mios que nunca vieron la luz , osea nunca los entregue porque me parecian horribles para que me los calificaran! Asi que rememorando viejos tiempos cuelgo aca algunos, aviso unos estan bastante bien otros están horribles.... pero bueno no soy una gran dibujante de croquis con el tiempo fui mejorando, estos dibujos tienen 3 años y pico















9 Pensamientos:

Haciendo Catarsis dijo...

che yo seré ignorante en el tema pero para mi están geniales!!!


sos tan ordenada!!! yo tengo todo un hermoso quilombo en todos lados..
:P

besotes!

ClockworkUnforgiven dijo...

buenas... un placer, gracias por pasar y dejar tu firma... espero verte seguido por mi blog :)

vas a favoritos... muy buen blog

beso,


ah, casi se me pasa... qué manera de dibujar!!! dibujas bárbaro!

LuCíA_..._ dijo...

Cata:

Jaja no, yo tengo un don muy especial, que es el desordenar todo, si está todo ordenado llego yo y por arte de magia todo queda desordenado jejeeje, es el don de los piscianos,es más fuerte que nosotros!!!!! Pero bueno intento ser lo más ordenada posible por razones prácticas y porque llega un punto que mucho desorden me molesta. Pero el desorden está en el Karma!!!!!

Lu Villar dijo...

Jajajajaja si te entenderé!!!

al parecer el desorden es el reflejo de nuestra vida.. yo cuando veo que es un caos todo , es porque mi cabeza tambien lo es..

ahora, cuando nos ponemos a ordenar, lo hacemos bien!!

eso es lo que tiene :P jajajaj

que grandes las piscianas!! Jajaja

LuCíA_..._ dijo...

Clock:

El placer fue mio al leer, vos tb quedas en mi lista, gracias, no dibujo tan bien, de hecho estos dibujos son de lo peorcito, jejej pero como ya tienen años es como que caducaron entonces pueden presentarse en su momento me daría un poco de vergüenza!

Bueno si viste mi blog te daras cuenta que estoy completamente loca jajja Salute!

LuCíA_..._ dijo...

Jajaja si cata, pero lo ordenamos tod y a lso 5 minutos ya esta todo medio desordenado otra vez!!1 es como un don! mi vieja me pregunta como hago!

ojo vidrioso dijo...

No soy entendido en técnicas de dibujo, pero esos croquis parecen buenos.
Quiero decir... no creo que se les pueda reprochar nada. paree que tienen buena perspectiva y representación del espacio.

Me gustó el blog. Quería saber algo mas de quien me dio palo sin conocerme, en oto espacio.:(

Buen finde ;)

Un beso.

LuCíA_..._ dijo...

Ojo virdrioso no sea tan sensible hombre!!! jejeje q no era palo era una "discucion" en gral sobre los hombres mayores jejejeje explicado esto aca y en su blog, me alegra q le haya gustado mi blog y espero tenerlo por aca pegandose una vueltita de vez en cuando
Salute

LuCíA_..._ dijo...

gracias anonimo... hace mucho q deje de bloguear, peor me llegan lso comentarios igual.. asi q muchas gracias