miércoles, 23 de julio de 2008

El Cispla....

Afiche dibujado por Diego Tapié y diseñado por Pablo Zignone


Cisplatino es el primer comic hiperrealista latinoamericano, y orgullosamente, oriundo de nuestro paisito, si es Uruguayo! El primer número de Cisplatino salió a la venta en abril del 2008 y su segundo número saldrá a la venta el 8 de agosto del 2008. Sus creadores son Pablo Zignone y Diego Tapié. Dibujan espectacularmente bien, este afiche me lo paso Pablo con el cual fuimos "juntos" a la escuela y más tarde al liceo (el juntos entre comillas es pq yo iba un año más, pero no te hagas el pendex nene q te llevo 4 meses nomas jajaja)...
El link para que puedan ver el laburo de estos chicos, el cual admito despierta cierta envidia en mi por lo excelente q dibujan (envidia sana por supuesto) está en mi columna de links valga la redundancia.... es el q dice Apocalipta
Saludos apocalipticos Lu

3 Pensamientos:

Lu Villar dijo...

Vos sin duda sabés mas que yo de dibujos, para mi está bueno je..

lo importante es que es uruguayo y que pudieron lograrlo!

(otra señal de q se puede viste? :P)


besotes Luu

LuCíA_..._ dijo...

Lo hacen todo a acuarela, es un huevo dibujar asi!! Es un don q tienen!!!!!

Jejeje pero los de ellos no fue fe, fue laburar hace cmo 3 años q vienen con esto....

Besotessss

Anónimo dijo...

impresionante!