martes, 9 de septiembre de 2008

Truco en el cumple de Clau!

Bueno el Feliz cumpleaños ya se lo dije en persona pero por acá tb va, Feliz cumple Clau!!!!! Llegaste al 1/4 de siglo!!! toda un experiencia jajaaja. Te quiero pila y aunque nos vemos cada mil sabemos q podemos contar la una con la otra. Además vos tens esa magia de tener unos amigos maravillosos (no lo digo por misino por el resto de tus amigos) me parecieron re piolas ese nuevo grupo de amigos, peroigual como lso viejitos no hay! qe somos los q tenemos gane y no quedamos hasta altas horas timbeando, y comiendo como corresponde ( Q BUENA ESTABA ESA TORTA DE COCO, TE A CAMBIO POR LA DE BAÑITO, TORTA DE COCO Y LA DE QUESO A FULL...perdon es la gula q sale de adentro, pero el q no la conoce no sabe como cocina esta chica y su madre, por Dios! Igual el chop suei como yo no lo ce nadie eh! jajaja).
Bueno cuelgo las pocas fotos que tengo yo, después espero que me pasen las otras!







Ya muy pasadas.....





Saludos a todos los q estuvimos ahi, a los que no y a los que no conocen a ninguno de estos personajes pero que se pasan por mi blog. LuLu

2 Pensamientos:

Dr. Psyche dijo...

Jaja, feliz cumple entonces!!! xD... Qué cosa llegar al 4to de siglo che... Un beso!!
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

LuCíA_..._ dijo...

jaja Doc yo ya los pase toy cerca de los 27...:(
besotes