jueves, 14 de agosto de 2008

Geometría, Purpurina y Puesta en escena

Holas! Cómo están? Acá un frío de no creer...5ºC pero hoy por la mañana a las 8:30 había 2ºC! INHUMANO! Pero por suerte después salio un solcito lindo pero traicionero, de esos que te engripan!
En fin, el lunes comencé un nuevo semestre en la facu, tengo clase todos los días (se termino la joda de ir 2 veces por semana...snif...), y tengo que ir de mañana y de noche, yo siempre ligo lindo para los horarios!!!!!!!! (si si, zarna con gusto no pica, pero mortifica!)
Hoy miércoles (mejor dicho ayer miércoles, que ya son las 2:26 am) arrancó otra vez la murga! Cuelgo unas fotos sacadas por Iván y algunas por mi. Unas son de la sesión e maquillaje y otras ya con el Flaco en la parte de la puesta en escena....Lástima que no se pudieron sacar de todos ya terminados de maquillar pero bueno igual era solo un ejercicio de maquillaje...







Besos con purpurina hasta las pestañas Lu

4 Pensamientos:

Eric dijo...

Que bueno !!!, parecen Kiss :P

♪♪ I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you baby
Can you get enough of me ♪♪

Muy lindo blog, saludos.ñ

LuCíA_..._ dijo...

Jajaja Ericman, más que kiss con eso celeste parezco un payaso jejejeeje...

Gracias, sos bienvenido cuando gustes
Salu2

Dr. Psyche dijo...

Jaja, que lindas son las murgas... Yo soy baterista =P no sé si tendrá algo que ver, pero lo comento por las dudas jaja... Un beso!
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

LuCíA_..._ dijo...

y los instrumentos q se tocan en la muga son el bom, el platillo y el redoblante jejeje asi q algo tiene q ver...